Atención al cliente: 0800 – 00605
Whatsapp: +51 938 000 001
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soporte@inkacel.com
Calle Victor Maúrtua Nº 153 – 157, San Isidro – Lima
Preguntas Frecuentes:
Somos una empresa formal con más de 5 años de experiencia en el mercado peruano 🇵🇪 👉 https://www.inkacel.com/ INCACEL MOVIL S.A. 😃🙌
Si, tenemos cobertura a nivel nacional, soportadas por la red 3G y 2G. Nosotros no tenemos infraestructura propia, utilizamos la red de otros operadores.
Trabajamos con tecnología GSM (chip), al igual que un teléfono celular.
- La comisión en llamadas es del 50%
- La comisión en recargas a celulares es del 3.5%
- Opción 1: Flash Mobile
- Opción 2: Bitel
- Opción 3: Claro
- Opción 4: Entel
El valor del consumo es menor de S/1.00 al mes.
La garantía es de 1 año y solo para defectos de fábrica. No aplica en caso el equipo y/o accesorios hayan sido manipulados o han sufrido daños externos.
Puede pagar con su tarjeta de crédito y ponerlo en cuotas, por el momento no contamos con planes financiados.
No es necesario, nuestros teléfonos públicos vienen con un chip Inkacel que le permite realizar todas las operaciones.
Tu saldo no tiene fecha de vencimiento, solo vence cuando se haya agotado todo el saldo de tu teléfono público
Opción 1: Desde un Agente BCP
Acércate a nuestros agentes del BCP e indicar que realizará un pago de servicio a Inkacel (código BCP es 20256) seguidamente le pedirá un número de TPI y usted le dicta su ID de teléfono público, luego envía una foto del voucher de pago al 👉 whatsapp📲 938 002 321 ahí nuestros asesores te realizarán la recarga del TPI.
Opción 2: Desde el APP DEL BCP
✅ En el App del BCP, tienes que ir a la opción ► «Pago de Servicios» ► nos buscas como: «INKACEL – Recarga TPI» ► luego escribes tu ID de TPI (teléfono público)🙌😉 ► luego ingresas el monto (la recarga mínima es S/100)
✅ Luego nos envías una foto del voucher de pago al 👉 whatsapp📲 938 002 321 y ahí nuestros agentes te realizarán la recarga 🙂
Si, puedes hacerlo comunicándote gratis al (0800-00605) o cuando se acerque un personal técnico.
Si, puede solicitar llamando al call center (0800 00 605) o cuando se acerque un personal técnico, y solo cuando tu saldo se haya agotado.
Si, somos una empresa formal.
Puedes realizar llamadas desde su TPI a cualquier operador todo destino nacional e internacional.